Home


VOLUNTARIOS VIAJEROS

FORMA PARTE DE VOLUNTARIOS VIAJEROS





¿QUÉ ES VOLUNTARIOS VIAJEROS?


 

Voluntarios Viajeros es el  programa de Voluntariado Internacional de la Fundación Comparte que apoya el trabajo de 7 ONGs en América Latina, situadas en Nicaragua, Honduras, Ecuador, Argentina y Chile. Nuestro trabajo consiste en asegurar una educación de calidad a la infancia más vulnerable. El programa Voluntarios Viajeros puede ser un apoyo en sus vidas y una experiencia increíble para ti. Además,  este programa pretende motivar el voluntariado internacional. Te proponemos conseguir 10 socios para la Fundación Comparte a cambio de ofrecerte un mes de voluntariado sin coste,incluyendo vuelo ida y vuelta, manutención y alojamiento por un mes. Estos socios apoyarán la causa escogida por el voluntario y recibirán información periódica del trabajo que allí se realiza. Si consigues menos de 10, no te preocupes, te ayudaremos proporcionalmente a los socios que consigas!

 

 


“El voluntariado da sentido a la vida, te da valores, orienta tu corazón, haces amigos, mientras ayudas a los demás…”
¿Quieres ayuda para conseguir los 10 socios? Te ayudamos!!!. Tienes un 1 año para conseguirlo

Consigue socios



Viaja sin coste



Disfruta el voluntariado



Encontré un equipo de personas perfectamente organizado que se coordina a la perfección dentro y fuera de su sede. En su mayoría son gente sencilla, que sabe suplir sus carencias económicas con una gran dosis de buena voluntad y ganas de aprender. Se coordinan con la gente de las aldeas, a quienes preparan, dan cargos…

Gloria Galindo Voluntaria

Me quedo con la sensación de que mi aportación siempre es pequeña, de haber recibido más de lo que he dado y siento la necesidad de dar más de mi, por eso, me atrevo a animar a todo aquel que se plantee vivir una experiencia como ésta, a dar el paso adelante y lanzarse a…

Mireia Voluntaria

Antes de haber compartido un mes y medio allá… no sabía qué formidables personas trabajan luchando por enseñar y ayudar a escribir el porvenir de tantos niños. No sabía del espíritu dinámico e inconformista que no se cruza de brazos ante la violación de los derechos de los niños y de las niñas. No sabía…

Irene Voluntaria
Un viaje inolvidable… Una experiencia solidaria… Un compromiso con los niños…
Cuando ya tengas todo preparado, solo podemos hacerte unas cuantas recomendaciones para que tu viaje sea más seguro y disfrutes cada segundo!!