Cada año recibimos cientos de peticiones de voluntariado internacional. Desafortunadamente,  el obstáculo que supone los costes de esta aventura solidaria impide viajar a muchos estudiantes y jóvenes. Sabemos que para muchos estudiantes el dinero es un obstáculo muy importante. Tras darle muchas vueltas, nos hemos lanzado en una acción que ayudaría a muchos chicos a realizar su sueño y a nosotros nos ayudaría mucho también. Implicarse unos meses antes de salir de viaje para conseguir entre 10 y 12 nuevos socios para Comparte.

¿Cómo? Pues explicando el trabajo que llevamos en América Latina a familiares, amigos y conocidos para que nos apoyen en nuestra misión. Durante este tiempo tendrán nuestro apoyo continuo y consejos porque… ¡Tenemos muchas ganas de verlos trabajando como voluntarios en América Latina! Comparte se compromete pagando el billete de vuelo, el alojamiento y la manutención por un mes de voluntariado.

Si tenéis conocidos que estén interesados en un voluntariado internacional permaneced atentos a nuevas noticias. Si no podéis esperar más, podéis enviar un email a info@comparte.org o  llamarnos por teléfono 93.302 62 27 y os atenderemos con mucho cariño. ¡Estamos seguros que en 2018 puedes hacer el viaje de tu vida de una forma solidaria!

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *