Ella es Adelaide Agag, francesa y residente en Barcelona, trabaja en RRPP y organización de Eventos. Nos hizo una visita a nuestras oficinas en Barcelona y aprovechamos para concerla en persona.  Es una chica que desborda simpatía y sensibilidad, ya ha conseguido los socios para poder viajar a INEPE en Ecuador. Le hemos preguntado cuál es su motivación para hacer un voluntariado y cómo ha conseguido que 10 personas apoyen su voluntariado internacional mediante la figura del socio para la Fundación Comparte.

 

Está muy ilusionada y su máxima motivación es aprender de todas las niñas y niños pequeños con los que va a estar como voluntaria.

La misión del INEPE es apoyar el crecimiento integro de las comunidades y seres humanos, comprometidos con el cuidado y preservación de la VIDA en la Tierra, por eso realizan muchas actividades para cuidar y preservar la naturaleza. A través de procesos participativos de Desarrollo Local, Educación Popular y Formación Musical intentan que las niñas y niños pequeños se formen como buenos estudiantes y como personas excelentes.

Adelaide va a viajar dentro de muy poco y está súper ilusionada. En el apartado deTESTIMONIOS encontrarás a más personas que viajaron a los diferentes países de América Latina y tuvieron una experiencia de voluntariado.

Si estás interesado/a en tener la misma experiencia que va a tener Adelaide  o conoces a alguien que quiera hacer un voluntariado internacional, ponte en contacto con nuria@comparte.org y …¡Empieza a preparar el viaje que cambiará tu vida!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *