DESTINOS DE VOLUNTARIADO

HONDURAS

El Centro Cultural Hibueras nace en Honduras en el año 1989. Comparte apoya el centro que trabaja para erradicar el analfabetismo y la deserción escolar en 43 centros educativos rurales en el departamento de Santa Bárbara, zona muy afectada por el paso del huracán Mitch en el año 98. El Centro Cultural Hibueras realiza proyectos de educación y de promoción de actividades culturales.

Plazas disponibles: 

Fechas de voluntariado: 

ARGENTINA

En Argentina tienes dos posibilidades para realizar tu voluntariado. Puede ir a Tucumán, a la ONG Crecer Juntos o a la provincia de Buenos Aires a la Asociación El Arca. Son dos proyectos muy diferentes así que te invitamos a leer en que consisten cada uno de ellos. 

 

Plazas disponibles: 

Fechas de voluntariado: 

ECUADOR

En Ecuador tienes también 2 opciones distintas: El Instituto de Investigación Educación y Promoción Popular del Ecuador (INEPE) es unaorganización comunitaria creada en 1985 y el Instituto INEPE. Mira sus respectivos programas

Plazas disponibles: 

Fechas de voluntariado: 

NICARAGUA

En Nicaragua está situada la Asociación Fabretto contribuye a ofrecer una educación integral de calidad a más de 20.000 niños y jóvenes en Nicaragua, promoviendo la participación de padres, maestros y líderes comunitarios, quienes colaboran para crear un entorno adecuado para el desarrollo de la niñez.

Plazas disponibles: 

Fechas de voluntariado: 

CHILE

La Fundación CEPAS trabaja con los niños de Lota y Coronel en Chile, a 500 Km de Santiago. CEPAS apuesta por la implicación de toda la comunidad en el desarrollo infantil. Los centros de atención a la infancia y de refuerzo escolar que gestiona la Fundación, utilizan el desarrollo creativo de los niños como herramienta educativa

Plazas disponibles: 

Fechas de voluntariado: 

C/ Erasme Janer 8 bis 08001 Barcelona
Tel.: +34 93 302 62 27

jose.comunicacion@comparte.org
Voluntarios Viajeros

VOLUNTARIOS VIAJEROS ES EL
PROGRAMA DE VOLUNTARIADO
INTERNACIONAL DE LA FUNDACIÓN
COMPARTE.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola