¿Cómo funciona?


 

Voluntarios Viajeros es la nueva campaña de voluntariado internacional desarrollado por la Fundación Comparte para celebrar los 20 años de trabajo de nuestra ONG.

Pretende motivar el voluntariado internacional entre las personas que no pueden costearse una experiencia vital como ésta.

A estas personas les solicitamos el esfuerzo de conseguir 10 socios por 1 año para Comparte. Estos socios apoyarán la causa escogida por el voluntario y recibirán información periódica del trabajo que allí se realiza.

Comparte se compromete a costear el viaje!!! Billete de avión (ida y vuelta), el alojamiento y la manutención de esta persona, para que tenga la oportunidad de hacer un mes de voluntariado en una de las 7 entidades que apoyamos en América Latina.

Rellena este formulario y te informaremos sobre las condiciones y oportunidades que te ofrecemos con Voluntarios Viajeros.

Sin compromiso alguno de que te apuntes.

 




 

Como realmente queremos que viajes, si consigues menos socios Comparte te apoyará igualmente, de forma proporcional para que alcances tu sueño.

Si consigues:

10 socios Comparte paga el 100% del viaje

8 socios Comparte paga el 80% del viaje

6 socios Comparte paga el 60% del viaje

4 socios Comparte paga el 40% del viaje

2 socios Comparte paga el 20% del viaje

Cuando hablamos de viaje, incluye Billete de avión + Alojamiento + Manutención

Si deseas más información puedes escribirnos

nuria@comparte.org

llamarnos al teléfono 933026227.