Testimonials






Conoce la experiencia de las personas que hicieron un voluntariado



Encontré un equipo de personas perfectamente organizado que se coordina a la perfección dentro y fuera de su sede. En su mayoría son gente sencilla, que sabe suplir sus carencias económicas con una gran dosis de buena voluntad y ganas de aprender. Se coordinan con la gente de las aldeas, a quienes preparan, dan cargos…

Gloria Galindo Voluntaria

Me quedo con la sensación de que mi aportación siempre es pequeña, de haber recibido más de lo que he dado y siento la necesidad de dar más de mi, por eso, me atrevo a animar a todo aquel que se plantee vivir una experiencia como ésta, a dar el paso adelante y lanzarse a…

Mireia Voluntaria

Antes de haber compartido un mes y medio allá… no sabía qué formidables personas trabajan luchando por enseñar y ayudar a escribir el porvenir de tantos niños. No sabía del espíritu dinámico e inconformista que no se cruza de brazos ante la violación de los derechos de los niños y de las niñas. No sabía…

Irene Voluntaria

Esta experiencia nos ha servido para tener otro punto de vista acerca del mundo y para comprender la fortaleza del ser humano. A pesar de que en Honduras la situación es muy grave, lo que más hemos admirado es la gran personalidad y pensamiento de todas aquellas personas que trabajan ahí de manera voluntaria.

Garazi Voluntaria

Esta experiencia se ha convertido en un detonante para mi futuro, y me ha dejado patente que la salida individual de cada uno de nosotros es imposible, que juntos y juntas hacemos más y lo hacemos mejor si todos remamos para el mismo lado. Me llevo cariño de todos y todas, me llevo una familia.

Rosa Carrasco Voluntaria

No se trataba de un viaje turístico, iba a conocerles, a convivir con ellos y a aportar lo poco que sé, sobre una de mis pasiones que es el teatro, el cual, desde mi infancia ha formado parte de mi vida, no de manera profesional sino completamente amateur.

Montse Voluntaria