viajes solidarios:

combina el voluntariado con tus vacaciones

En estos últimos años se ha puesto mucho de moda el término ‘viajes solidarios’. Nos hemos aburrido de los viajes tradicionales, donde las experiencias suelen ser más impersonales. Necesitamos sentirnos vivos, involucrarnos en algo, hacer cosas que realmente sean una experiencia que no podamos olvidar.

FOTO: María Palomo, haciendo su voluntariado en febrero y marzo del 2019 en Honduras. 

 

Hacer un viaje solidario puede ser una manera fácil y nueva de pasar tus vacaciones, ¿te apuntas? ¡Si sigues leyendo te voy a dar los tres puntos clave que te convencerán!

 

 

1) DescubreImagínate poder mezclar voluntariado y vacaciones. Es la mejor forma de conocer un país de verdad y crear una experiencia que no podrás olvidar.

 

Realizar un viaje solidario puede ser la manera de conocer a fondo culturas, paisajes, personas…es una auténtica pasada.

 

Muchos de nuestros voluntarios han tenido la oportunidad de poder combinar las dos cosas y han vuelto super contentos. 

 

Desde voluntarios viajeros te podemos ayudar a encontrar tu destino y preparar tu experiencia. ¿Preparado para enamorarte de América Latina?

 

 

2) Ahorra: Hacer un voluntariado internacional implica desplazarse lejos de donde tu vienes. Aprovechar el voluntariado para hacer vacaciones te permitirá reducir tus costes de viaje. Pero espera, te quiero contar un secreto…¿sabías que en voluntarios viajeros el viaje te puede salir coste? 

3) Reflexiona: me acuerdo que una vez realicé un voluntariado de tres semanas, y cuando terminó, volví directamente a Barcelona. Me costó mucho volver a la rutina de un día para otro. Hacer un voluntariado es una experiencia que se tiene que saborear lentamente. Es tan emocionante y tan excitante que nuestro cuerpo necesita tiempo para ordenar los pensamientos.

Una buena manera de dedicarse éste tiempo es aprovechar unos días más para conocer el país y ¡prepararse para la vuelta a casa!

Por cierto, soy Marta, de Voluntarios Viajeros 😉
Contacta conmigo si quieres charlar sobre voluntariado.
Un abrazo!

contacta:

Si quieres un trato personalizado en función del voluntariado que elijas, escríbenos y te ayudaremos en todo lo que quieras.

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y los viernes de 10:00h a 14:00h.

¿Dónde te gustaría hacer un voluntariado? (obligatorio)

Ley de Protección de Datos (obligatorio)