voluntariado internacional, se el cambio que quieres ver en el mundo

Hacer un voluntariado siempre es una experiencia que te hace crecer y aprender, siempre. Existen voluntariados de mil tipos, pero si tú has llegado aquí es porque realmente te interesa realizar un voluntariado internacional, y empezar a formar parte del cambio.

 

 

Me conformo o actúo?

Actualmente, estamos acostumbrados a que nada nos impacte. Las noticias que pasan a nuestro alrededor ya no nos provocan indignación, nos hemos puesto una capa protectora para que no nos afecten y así podamos continuar con nuestras vidas.  Nos conformamos.

Pero ¿y si el mundo fuera al revés? Puedes convertirte una de estas maravillosas personas que quieren ayudar sin recibir nada a cambio. Por esto mismo, si estás leyendo este texto es porque lo eres ¡y no puedes desaprovecharlo!

 

A continuación quiero explicarte los 3 motivos esenciales para que te decidas a formar parte del cambio.

 

1) Eres imprescindible. Parece muy fuerte decirlo así, pero la verdad es que nunca es suficiente y tu ayuda es muy importante para ayudar cubrir las necesidades de otras personas. Además, en voluntarios viajeros contamos con más de 5 destinos en América Latina con niños y niñas en diferentes escuelas. ¡Están deseando conocerte!

 

2) Tu marcas la diferencia. Actuar siempre es una forma positiva de demostrar motivación y ganas de hacer que las cosas pueden ser un poco mejor.

¿Alguna vez  has sentido que haces las cosas por inercia, sin pensar? A mi me ha pasado y decidí cambiar. Dar el paso es difícil y también puede dar miedo. No obstante, es importante que te escuches y hagas lo que tu cuerpo te pida.

Realizar un voluntariado internacional hará que te sientas bien, activo y esto forma parte del cambio. Y recuerda, el mundo necesita personas soñadoras como TU.

 

3) Sal de la rutina. Eres joven y tienes toda la vida por delante. No dejes que el día a día te impida poder pensar en tus inquietudes y en tus propósitos. En voluntarios viajeros te lo ponemos muy fácil. ¿Como?

  • ¡Te costeamos el viaje!
  • Te asesoramos  en todas tus dudas y preguntas
  • Te ponemos en contacto con otros voluntarios que ya han realizado un voluntariado internacional 

¡Y todo lo que necesites! que para eso estamos😊

Ahora es el momento, actúa y contacta con nosotros.

contacta:

Si quieres un trato personalizado en función del voluntariado que elijas, escríbenos y te ayudaremos en todo lo que quieras.

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y los viernes de 10:00h a 14:00h.

¿Dónde te gustaría hacer un voluntariado? (obligatorio)

Ley de Protección de Datos (obligatorio)