voluntariado internacional: ¿Sola, acompañada o …con mi madre?

¿Estás pensando en hacer un voluntariado internacional y no terminas de decidirte? Sola, con mi pareja, con mi familia, con amigas… ¡no sé lo que tengo que hacer! 😱

Tranquila, es normal. Pero primero de todo quiero decirte una cosa muy importante y que pienso que puede relajarte. No existe una forma mejor que otra. Como siempre todo tiene sus ventajas i sus inconvenientes.

 

 

En este artículo quiero explicarte cada una de las opciones y que tú puedas valorar cuál es la que te apetece más en este momento. Recuerda que el voluntariado internacional es una experiencia única y que lo más importante es que lo disfrutes. ¡Empecemos!

 

1) Viajar sola: viajar sola puede ser la forma perfecta de conocerte, de reencontrarte como persona. Eres único y no dependes de nadie más. Solo tienes que preocuparte de poner toda tu atención a las nuevas personas que formaran parte de tu vida durante el voluntariado internacional.

Si realizas un voluntariado internacional en nuestros proyectos de América Latina te aseguramos que estarás muy bien acompañado por las familias, los niños, puede que otros voluntarios… ¡dedícales todo tu tiempo!

 

2) Viajar con una amiga: si estás pensando en realizar un voluntariado internacional con alguna de tus amigas tendrás la suerte de poder compartir la experiencia en todo momento con ella. Tener una persona a tu lado que está experimentado las mismas sensaciones que tu hará que tu experiencia ¡se multiplique por dos!

Eso sí, si viajas con una amiga asegúrate de que tenéis la misma idea de entender un voluntariado internacional y que lleváis los mismos “tempos”. En este caso desde voluntarios viajeros os podemos ayudar a resolver todas vuestras dudas y preguntas.😉

 

3) Viajas con tu pareja: Mmm… ¿No es un poco raro hacer un voluntariado internacional con mi pareja? ¡Quítate los prejuicios de encima! Hacer un voluntariado internacional con tu pareja puede ser una forma creativa de pasar las vacaciones. La solidaridad puede ser la manera perfecta de compartir experiencias únicas con tu pareja y reforzar la relación.

Planificar la experiencia juntos, escoger el destino que más os motive…será cómo crear un proyecto nuevo para los dos. En voluntarios viajeros ya han venido muchas parejas a participar con nosotros, ¡y les ha encantado!

 

4) Viajar con tu familia: La familia, la familia… ¡la familia solidaria! Parece muy atrevido, pero realizar un voluntariado internacional con tu familia puede ser una forma súper original de pasar las vacaciones familiares.  Cuando vas creciendo, cada vez es más difícil buscar momentos para hacer cosas con tu familia. Por esto es importante crear experiencias de calidad.

Realizar un voluntariado internacional con tu familia puede ser la forma perfecta de crear un recuerdo inolvidable para todos.

Espero que este artículo te ayude a decidir cuál es la mejor forma que se adapta más a ti para hacer un voluntariado internacional.

Y si tienes alguna duda, ¡no dudes en contactarnos! 😊

Por cierto, soy Marta, voluntaria de voluntarios viajeros.🖐

contacta:

Si quieres un trato personalizado en función del voluntariado que elijas, escríbenos y te ayudaremos en todo lo que quieras.

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y los viernes de 10:00h a 14:00h.

Ley de Protección de Datos (obligatorio)

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola