voluntariado para empresas

información para empresas

ventajas para tu empresa

Participar en Voluntarios viajeros permitirá a la firma liderar una propuesta de voluntariado corporativo internacional. Diez puntos más en su apuesta por ser y actuar como una empresa socialmente responsable. Incentivar a su personal en causas sociales ligadas a la infancia en riesgo de América Latina.

A nivel comunicativo, permite ampliar sus ejes de comunicación públicos para poder transmitir de una forma original su apoyo a causas sociales e incrementar su notoriedad pública, su capacidad de influencia y su percepción de valor.

Voluntarios Viajeros puede representar el programa estrella de tu empresa para trabajar el Team Building y fomentar el compañerismo mientras se trabaja en equipo a favor de una causa tan noble como dar soporte a la educación infantil en América Latina.

 

cada empresa es diferente. de entrada, te Proponemos tres posibilidades para trabajar y lograr la propuesta más adecuada para la empresa:

PROPUESTA 1

Proponer a los empleados que se sumen al programa Voluntarios Viajeros y consigan 5 nuevos socios para Comparte. La empresa pondría el valor de los otros 5, para facilitarles que vayan como Voluntarios un mes durante sus vacaciones, a programas de infancia en riesgo de exclusión en América Latina.

.

PROPUESTA 2

Proponer a los trabajadores que consigan hasta 10 nuevos socios para la Fundación Comparte. En este escenario, la empresa  aportará el valor de otros 10 socios para que el empleado pueda elegir a una persona para que le acompañe durante su voluntariado internacional, ya sea otro empleado, su pareja, familiar o amigo.

PROPUESTA 3

Proponer al personal de tu empresa que participen en el programa Voluntarios Viajeros, consigan 10 socios para Comparte. De esta forma podrá viajar a América Latina a vivir esta experiencia sin costes. La empresa podría aportar 2 semanas extras de vacaciones para poder realizar su voluntariado.

 empresas que ya han participado

contacta:

Si quieres un trato personalizado en función del voluntariado que elijas, escríbenos y te ayudaremos en todo lo que quieras.

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y los viernes de 10:00h a 14:00h.

Ley de Protección de Datos (obligatorio)

C/ Erasme Janer 8 bis 08001 Barcelona
Tel.: +34 93 302 62 27

jose.comunicacion@comparte.org

Voluntarios Viajeros

VOLUNTARIOS VIAJEROS ES EL
PROGRAMA DE VOLUNTARIADO
INTERNACIONAL DE LA FUNDACIÓN
COMPARTE.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola