MARÍA

PALOMO

Ella es María Palomo, catalana y residente en Tarragona, recientemente ha terminado su bachillerato social. Nos hizo una visita a nuestras oficinas en Barcelona para preguntarnos sobre el Programa de Voluntarios Viajeros.

 María tiene inquietudes sociales desde bien pequeña. No soporta las desigualdades y desde siempre ha defendido las causas justas. So motivación para hacer un voluntariado es descubrir qué puede aportar una experiencia de tal magnitud en su vida: María tiene claro que le gusta el campo social, pero necesita tomar distancia para coger perspectiva sobre su futuro y hacer un voluntariado internacional le podrá ayudar a tomar esa decisión.

¿Cómo conociste el Programa Voluntarios Viajeros?

¡Ah! lo he tenido muy fácil. Mi hermano trabaja en la Fundación Comparte desde hace años. Solo iniciarse el programa de Voluntarios Viajeros me llamó por teléfono porque sabía que yo encajaría perfectamente. 

Explícanos como hiciste los socios

Pues…empezando por mi hermano, pasando por mis padres, hablando con mis tíos y convenciendo a tres amigos..¡Conseguí los 10 socios que me permiten hacer el voluntariado sin coste!

¿Qué expectativas tenías antes de viajar?

En primer lugar, quiero hacer un voluntariado para ayudar a las niñas y niños pequeños. Pero también quiero aprovechar para pensar sobre mi futuro y qué hacer con mi vida. 

¿Cómo te recibió la ONG?
¿Qué actividades realizaste?
¿Cómo fue el alojamiento y la comida?
¿Cuál ha sido la valoración general de tu voluntariado?

María tiene que viajar a Honduras a final de febrero. Actualizaremos sus fotografías cuando ella se encuentre haciendo su voluntariado en el terreno. 

Tengo muchas expectativas puestas en este voluntariado internacional. Va a ser el primer viaje gande que haga en mi vida y estoy muy nerviosa. ¡Quiero viajar ya!

María

conoce más sobre  honduras

El centro cultural Hibueras está en Santa Bárbara, Honduras. 

La misión del Centro Cultural Hibueras es lograr que las niñas y los niños pequeños  desarrollen su potencia para  crear oportunidades que mejoren su calidad de vida.

 

plazas disponibles

niños ayudados

familias

socios y padrinos

contacta:

Si quieres un trato personalizado en función del voluntariado que elijas, escríbenos y te ayudaremos en todo lo que quieras.

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y los viernes de 10:00h a 14:00h.

Ley de Protección de Datos (obligatorio)

C/ Erasme Janer 8 bis 08001 Barcelona
Tel.: +34 93 302 62 27

jose.comunicacion@comparte.org

Voluntarios Viajeros

VOLUNTARIOS VIAJEROS ES EL
PROGRAMA DE VOLUNTARIADO
INTERNACIONAL DE LA FUNDACIÓN
COMPARTE.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola